ALUMINIOS GOYA DORADO Aluminios, PVC, construcciones y reformas. Diseño y calidad.
Home » Quiénes somos

Quiénes somos

Goya Dorado: experiencia y visión de futuro.

Goya Dorado: experiencia y visión de futuro. - ALUMINIOS GOYA DORADO

 Reparación y mantenimiento en Sevilla

Desde la década de los noventa, Aluminios Goya Dorado viene aportando al mercado un concepto de servicio al cliente basado en el tratamiento personalizado de sus necesidades, el asesoramiento técnico adecuado para cada proyecto, un alto nivel de calidad y el compromiso con la mejora continua de los productos y servicios que integran su actividad.

En un principio, solo disponíamos de la capacidad necesaria para la distribución e instalación de materiales de aluminio. Sin embargo, pronto nos expandimos para adaptarnos a las demandas de un sector en constante evolución, incorporando entre los materiales protagonistas de nuestro catálogo el PVC o la combinación de madera y aluminio, que tan buenos resultados han demostrado, así como distintos productos de carpintería de madera, hierro y acero inoxidable.

Adicionalmente, dado que nos planteamos nuestra actividad como un servicio integral, pusimos en funcionamiento un conjunto de profesionales de distintas áreas que nos hizo capaces de brindar a nuestros clientes un abanico aún más amplio de posibilidades para la realización de sus proyectos, yendo mucho más allá de nuestra labor inicial. Gracias a ello, por ejemplo, nos podemos ocupar del montaje de automatismos, colocar toldos y demás sistemas de protección solar, realizar trabajos de electricidad o fontanería, aplicar pintura o instalar aparatos de climatización, igual que acometemos una reforma de albañilería o trabajos de reparación de averías, manteniendo siempre el mismo nivel de calidad.

No en vano, nuestra empresa resultó galardonada con el prestigioso Premio Avanza a la calidad y la gestión, como reconocimiento a su esfuerzo por satisfacer de modo óptimo las necesidades de sus clientes, así como a su compromiso con la calidad y la innovación.

Nuestra empresa se enorgullece de su consolidada posición en el sector en el que trabaja hace ya más de veinte años con vocación de liderazgo, habiéndose convertido en referente en distintos campos. Ello nos permite poner a su servicio la profesionalidad y la experiencia inherentes a nuestra marca, seguros de que sabremos estar a la altura de sus expectativas.

 

Nuestros servicios de carpintería de aluminio y PVC en Sevilla.

✓ Ventanas, Puertas y Cerramientos: Suministro, Instalación y Mantenimiento.

Contamos con una amplia experiencia en la comercialización e instalación de ventanas y puertas, tanto de aluminio como de PVC. Trabajar con materiales resistentes, duraderos y versátiles nos permite proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad que mejoran la estética y la funcionalidad de sus hogares o negocios. Ofrecemos un servicio completo que abarca desde el asesoramiento inicial hasta la instalación de las ventanas, puertas y cerramientos, pudiendo ocuparnos también del mantenimiento continuado de los mismos. Comprendemos la importancia que tienen actualmente la eficiencia energética y la seguridad, por lo que cuidamos estos aspectos en nuestros productos.

✓ Aislamiento Termoacústico con Aluminio RPT y PVC en Sevilla.

El aislamiento termoacústico es esencial para conformar espacios confortables y tranquilos. Disponemos de carpinterías con sistemas avanzados de aislamiento en aluminio RPT y PVC, diseñados para minimizar la pérdida de calor en invierno y mantener una temperatura fresca en verano. Además, estos materiales, combinados con el acristalamiento adecuado, son capaces de reducir significativamente la entrada de ruido externo, contribuyendo así al logro de un mejor ambiente en el interior de una vivienda o de un local comercial.

✓ Soluciones en Persianas, Cortinas y Decoración.

El mejor complemento posible a nuestra oferta de carpintería es el amplio abanico de opciones con el que contamos en persianas, cortinas y otros elementos decorativos. Gracias a ello, ahora es más fácil que nunca incrementar la privacidad, controlar la entrada de luz o dar una estética especial a cualquier estancia.

✓ Cristalería en General

En el apartado de cristalería, nos ocupamos del suministro e instalación de una gran variedad de vidrios, desde las lunas más simples hasta sistemas de acristalamiento especiales, pensados para cubrir necesidades específicas de aislamiento, estética o seguridad. Trabajamos con materiales de alta calidad y cuidamos la precisión en las mediciones e instalaciones, con vistas a alcanzar los mejores resultados.

Soluciones personalizadas y profesionales.

Soluciones personalizadas y profesionales. - ALUMINIOS GOYA DORADO

En Aluminios Goya Dorado, como empresa andaluza, nos enorgullecemos de poder brindar excelentes servicios de carpintería de aluminio y PVC en las ciudades de Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba. La experiencia que hemos ido acumulando en la industria de la carpintería y de las reformas nos ha permitido perfeccionar nuestras técnicas de trabajo y llegar a ofrecer soluciones innovadoras, procurando siempre dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente y estar a la altura de sus expectativas.

Profesionales comprometidos con la excelencia.

Profesionales comprometidos con la excelencia. - ALUMINIOS GOYA DORADO

El compromiso con la excelencia en nuestro trabajo nos mantiene en un empeño constante por estar al tanto de las últimas tendencias y avances del sector al que pertenecemos, buscando superarnos cada día en la labor de satisfacer al cliente.

Si busca profesionales expertos en carpintería de aluminio y PVC en Huelva, Cádiz, Sevilla o Córdoba, le invitamos a contactar con nosotros. En nuestra empresa encontrará siempre la mejor atención y excelentes soluciones para mejorar la funcionalidad, seguridad y estética de su espacio.

 - ALUMINIOS GOYA DORADO

 - ALUMINIOS GOYA DORADO