ALUMINIOS GOYA DORADO Aluminios, construcciones y reformas. Diseño y calidad.
Home » Productos y servicios

Productos y servicios

PERSIANAS Y DECORACIÓN

PERSIANAS Y DECORACIÓN - ALUMINIOS GOYA DORADO

Contrarrestar y atenuar la incidencia del sol sobre nuestras ventanas es otra de las necesidades que atendemos dentro de nuestra actividad. Por ello, somos especialistas en todo tipo de persianas y sistemas de oscurecimiento de interiores. Suministramos e instalamos tanto los sistemas enrollables compactos más frecuentes en la actualidad como persianas tradicionales de cordón ("alicantinas" o "cadenillas"), además de toda clase de estores (enrollables, plegables, etc), persianas venecianas (de aluminio o madera) y cortinas (de lamas verticales, plisadas, fantasía, técnicas, de cintas de goma o de canutillos, etc).

Los compactos con lama de aluminio térmico nos permiten añadir un plus de aislamiento a nuestro hogar, gracias a su relleno de espuma inyectada. Estas lamas están disponibles en todo tipo de colores, desde los más frecuentes (blanco, marfil, plata, marrón, verde) hasta la variedad de tonos de la imitación madera. Asimismo, continuamos trabajando las lamas de PVC en diferentes formatos y colores.

Las persianas venecianas son otra estupenda solución, ya que aúnan el sombreado desde el interior y la finalidad decorativa. Se pueden fabricar tanto con lamas de aluminio como con lamas de madera, en diferentes anchos de lama (más anchas o más finas) y en una amplia gama de colores y dibujos a elegir.

Otra opción de la que disponemos para dotar de privacidad y sombra al interior de nuestras habitaciones y balcones es el panel de celosía de PVC, disponible en los colores blanco y verde.

No solamente suministramos y colocamos todo tipo de persianas, sino que también realizamos trabajos de reparación, tales como cambio de cintas, ajuste de lamas y tapamentos, modificaciones, sustitución de lamas, etc. No dude en consultarnos para más información.

Por otra parte, realizamos trabajos de marquetería. Nos ocupamos por tanto de la enmarcación de cuadros y láminas, así como de la sustitución de molduras y cristales de enmarcaciones ya existentes.

CRISTALERÍA EN GENERAL

CRISTALERÍA EN GENERAL - ALUMINIOS GOYA DORADO

Distribuimos e instalamos todo tipo de material de vidrio y sistemas de acristalamiento.

Suministramos e instalamos tapas de mesa de cristal a medida (tanto transparentes como translúcidas o lacadas en color), espejos, y todo tipo de lunas para ventanas, cierres, mamparas, muebles y demás usos.

Siempre preocupados por el aislamiento termoacústico y el confort, y al día de las últimas innovaciones del mercado, le asesoramos en relación con el acristalamiento más adecuado para incrementar la eficiencia energética y la seguridad de su hogar o negocio. Trabajamos los más avanzados sistemas de vidrio para el aislamiento térmico, tales como vidrios climalit y los bajoemisivos tipo planitherm o guardian sun. En cuanto al aislamiento acústico y la seguridad contra roturas e intrusiones, contamos con sistemas como los vidrios laminados y templados de seguridad y los silence.

Podemos incorporar a sus dobles acristalamientos la elegante palillería interior, tanto en blanco y madera como en otros colores, que aportará un toque de distinción a sus ventanas. Trabajamos asimismo vidrios solares y oscurecidos / tintados en distintos colores (lunas parsol), así como láminas ahesivas de filtro solar.

MOSQUITERAS

MOSQUITERAS - ALUMINIOS GOYA DORADO

Somos especialistas en la fabricación e instalación de toda clase de mosquiteras para resguardar su hogar de la entrada de insectos, polen y otros elementos molestos procedentes del exterior, cuya presencia se incrementa especialmente en los meses de primavera y verano.

A las tradicionales mosquiteras enrollables verticales y fijas, se suma además el sistema de mosquitera corredera, de práctico funcionamiento y fácil retirada al llegar el invierno. Para balcones y huecos altos y de paso donde resulta incómodo agacharse para accionarla, disponemos de sistemas como enrollable lateralplisada y de cadena, que permiten el enrollamiento o recogida de la tela en horizontal.

Además distribuimos piezas de recambio y accesorios para mosquiteras (retenedores de las enrollables, rodamientos y esquinas de las correderas, etc).

TOLDOS Y LONAS

TOLDOS Y LONAS - ALUMINIOS GOYA DORADO

Nos ocupamos del suministro e instalación de las diferentes modalidades de toldo existentes en el mercado: de punto recto o balcón, tipo stor, de brazos articulados o extensibles, de capota, de palillería o plano, de vela, tipo vertical o cortavientos, tipo monoblock, de cofre, verandas, carpas. Trabajamos además cortinas.

Llevamos a cabo trabajos de renovación de lonas, contando con una amplia variedad de diseños y colores a elegir, tanto para lonas acrílicas como para lonas plastificadas. Para su local comercial, nos encargamos además del rotulado de su nombre, texto o logotipo.

También motorizamos y reparamos todo tipo de toldos.

MALLORQUINAS Y CELOSÍAS

MALLORQUINAS Y CELOSÍAS - ALUMINIOS GOYA DORADO

Suministramos e instalamos otros productos de oscurecimiento y control solar desde el exterior de nuestras ventanas y cerramientos, tales como contraventanas y celosías.

El sistema más común a la hora de fabricar contraventanas es la mallorquina de aluminio. Este tipo de lama, que puede presentarte tanto fija como móvil gracias a un sistema de regulación u orientación incorporado, es la más estética y versátil para ventanas, balcones o porches. Las lamas mallorquinas pueden llevar un marco fijo (sin apertura), o bien ir colocadas en hojas abatibles, correderas o de carril deslizante. A los sistemas móviles se les pueden incorporar cerraduras y otros sistemas de seguridad.

Las celosías, por otro lado, son más frecuentes en instalaciones públicas o privadas, aunque también pueden colocarse en ventanas domésticas. Existen diferentes modelos de lamas a elegir según la forma (ovalada, recta, plana, curva...), el ancho y el grosor que se desee. Estas lamas pueden disponerse tanto en posición vertical como en horizontal, y pueden incorporar un refuerzo (sistema reja) para dotar a las celosías de mayor seguridad contra vandalismo o intrusión. Existe también la posibilidad de motorizar su apertura.