ALUMINIOS GOYA DORADO Aluminios, construcciones y reformas. Diseño y calidad.
Home » Productos y servicios

Productos y servicios

MAMPARAS Y PLATOS DE DUCHA

MAMPARAS Y PLATOS DE DUCHA - ALUMINIOS GOYA DORADO

La calidad, la estanqueidad y el diseño son elementos de gran importancia a la hora de equipar su ducha o bañera con una buena mampara. Nuestros profesionales le asesorarán sin compromiso con objeto de encontrar el modelo, tipo de apertura y color que mejor se ajuste a las condiciones de su baño y a sus preferencias, de entre el amplio catálogo con el que contamos. 

Trabajamos mamparas de ducha y de bañera, tanto en medidas estándar, cuyo servicio es más rápido (unas 48 horas aprox., dependiendo del modelo y tipo de vidrio), como mamparas a medida. Para su acristalamiento utilizamos vidrios templados de seguridad que pueden ser transparentes, mate, decorados, espejos o incluso de colores. Disponemos asimismo, como alternativa al vidrio, de las tradicionales pantallas de pasta acrílica en distintos modelos. Continuamos trabajando incluso los modelos de forma semicircular, que han dado paso ya mayoritariamente a los angulares y frontales

Llevamos a cabo además el reemplazo de su vieja bañera por un plato de ducha. En platos, trabajamos distintas medidas, colores y texturas a elegir.

Realizamos también trabajos de reparación y ajuste de mamparas, y distribuimos todo tipo de accesorios para las mismas, como gomas, rodamientos, perfiles, etc.

ARMARIOS Y MOBILIARIO (ALUMINIO Y MADERA)

ARMARIOS Y MOBILIARIO (ALUMINIO Y MADERA) - ALUMINIOS GOYA DORADO

Fabricamos a medida y colocamos frentes e interiores de armario empotrado, así como armarios y muebles completos, tanto para interior como para exterior, y tanto en material de aluminio como en melamina o madera. 

Los frentes, armarios y muebles completos de aluminio son útiles tanto en interior como en exterior. Se suelen fabricar a medida, y están pensados sobre todo para baños, habitaciones, despensas, terrazaspatios y oficinas, además de para otros usos. En su fabricación empleamos diferentes tipos de perfilería y materiales como cristal, chapa lisa, chapa de lamas mallorquinas o melaminas, con el fin de personalizar todo lo posible el diseño y distribución del producto final. Nuestros muebles de aluminio para lavabos pueden incorporar elementos como puertas abatibles y correderas, cajoneras y encimeras.

Podemos ofrecerle también en aluminio la fabricación y colocación de armarios y puertas de registro para contadores o zonas comunes de viviendas, edificios y comunidades.

Para espacios interiores resultan idóneos los armarios y muebles de melamina o madera. En este campo, podemos ofrecerle el suministro y la instalación tanto de frentes e interiores de armarios empotrados como de armarios exentos y muebles, totalmente personalizables en cuanto a medidas, forma, tipo de apertura y acabado.

Realizamos además trabajos de reparación y ajuste de armarios y muebles, tanto de aluminio como de madera. Y en madera, nos ocupamos también de tareas de barnizado y lacado. No dude en consultarnos para saber más.

CARPINTERÍA METÁLICA

CARPINTERÍA METÁLICA - ALUMINIOS GOYA DORADO

La seguridad frente a caídas o intrusiones externas es fundamental tanto en hogares como en establecimientos comerciales y edificios públicos. Entre los productos y servicios que ofrecemos tienen cabida los elementos de seguridad para atender este tipo de necesidades.

Fabricamos e instalamos todo tipo de rejas, tanto fijas como cancelas abatibles. Trabajamos tanto rejas quitamiedos de aluminio como rejas de hierro. En ambos materiales ofrecemos también barandillas, suplementos de barandillas y pasamanos. Nuestros profesionales pueden asesorarle en relación con el material de fabricación, calidades y diseño más adecuados considerando en qué lugar se ubicará el producto.

Suministramos e instalamos cierres y persianas enrollables de seguridad para hogar, locales y establecimientos, con apertura manual o motorizada. Es posible su fabricación tanto en acero como en aluminio, y en diferentes colores y tipos de lama (ciega, perforada, con ventana, etc).

Trabajamos diferentes tipos de puerta de entrada para domicilios y locales, tales como puertas de seguridad de aluminio o de acero, puertas acorazadas o puertas blindadas de madera. Nos ocupamos asimismo de su instalación.